FAQ

No, el precio de envió no está incluido en el precio del artículo.

Debido a que las flores no “viajan bien”, limitamos las entregas únicamente a la Ciudad de México y Área Metropolitana. Para nosotros es importante que éstas lleguen en buen estado a su destinatario.

Puede escribirnos un correo electrónico a info@apoloniabotanica.com o contactarnos vía telefónica al 56.11.69.72.98 y haremos todo lo posible para conseguir lo que desee.

Para solicitar una factura tendrá máximo 5 días hábiles posteriores a la compra, para ello favor de mandar un correo a info@apoloniabotanica.com con todos los datos fiscales, nombre y número de compra. Es importante que los datos sean revisados y enviados correctamente para evitar errores de facturación.

Las piezas que creamos son un trabajo 100% artesanal con un estilo suelto y orgánico. Cada uno de los diseños es único, por lo que no puede haber dos diseños idénticos. Elaboramos las composiciones con el tono de flores de su elección, siempre consiguiendo el mismo efecto de composición y respetando la misma calidad de flores.

Nos preocupamos por brindarle el mejor servicio y la mejor experiencia de compra. Nuestras flores tienen una garantía al 100%.

En caso de estar inconforme, por favor envíe una solicitud de reclamo incluyendo la información de contacto en un plazo no mayor a 48 horas, contadas a partir de la fecha y hora de entrega. Vencido este plazo, queda por concluida la política de garantía en el producto, ya que se trabaja con un producto perecedero. Para reportar su inconformidad, envíenos fotos digitales para evaluar la queja y le daremos de inmediato seguimiento a su solicitud con el fin de resolverlo en las próximas 24 horas.

Cabe mencionar que no nos hacemos responsables de cualquier variación en la calidad debido a una dirección de entrega incorrecta o un cambio de ruta solicitado por el cliente.

Asimismo, la empresa no se hace responsable por daños o faltantes cuando las flores se entreguen a un tercero (vigilante, recepcionista, compañero, etc.) o si se deja en algún lugar en exterior o interior indicado por el emisor o destinatario.

La entrega de flores dirigida a hospitales, hoteles, escuelas o corporativos no están garantizados, pero en la mayoría de los casos llegarán correctamente. Si su pedido va dirigido a uno de estos lugares, por favor, denos el nombre y número de teléfono del hospital, hotel (con número de cuarto y nombre del titular de la reservación) o empresa (con departamento, número de extensión y horario de trabajo) o escuela (nombre o número de salón). En el caso de los hospitales, también necesitamos el pabellón y el número de habitación.

Apolonia Botánica intentará entregar las flores de acuerdo con las normas de cada instalación, pero no puede ser considerada responsable si éstas impiden la entrega correcta. Tenga en cuenta que muchos hospitales no permiten la entrega en habitaciones individuales, o no aceptan flores o frutas. Por favor, consulte con el hospital antes de realizar su pedido. En esos lugares, es muy probable que el mensajero tenga que llamar a quien recibe antes de entregar el pedido.

Cuando por políticas internas de una empresa o localidad no se permita la entrega como indicó el emisor, no aplicará ningún reembolso. Se podrá cambiar de dirección de entrega considerando el pago de un costo de envío extra para concluir el servicio dentro de las próximas 24 horas, contadas a partir de la fecha y hora de entrega rechazada. Una vez terminado este plazo, se dará por concluida la entrega.

En caso de que el destinatario no quiera recibir el envío se le notificará al emisor. Si lo desea, se puede volver a programar otro envío considerando el pago de un costo de envío extra para concluir el servicio dentro de las próximas 24 horas, contadas a partir de la fecha y hora de entrega rechazada. Una vez concluido este plazo, se dará concluida la entrega. En este caso, cualquier tipo de reembolso queda totalmente descartado.

Se permiten cancelaciones con reembolsos totales o parciales, siempre y cuando la notificación sobre la misma se envíe por correo electrónico a info@apoloniabotanica.com con anticipación y que la composición floral no se haya preparado.

Se dará un reembolso al 100% si la cancelación se realiza dos días hábiles antes de la fecha de entrega. Se dará un reembolso del 60% si la cancelación se realiza un día hábil antes de la fecha de entrega.

La suscripción tiene un mínimo de duración de 3 mes. Para cancelar la suscripción, el cliente deberá notificarlo por correo electrónico a info@apoloniabotanica.com con 8 días hábiles de anticipación a la última fecha de cargo automático deseada.

Las flores frescas requieren de cuidados especiales pero sencillos para mantener su frescura y belleza. A continuación le compartimos estas recomendaciones para alargar la vida de éstas y que luzcan hermosas por más tiempo:

Arreglos Apolonia Botánica con base de cerámica:

– Si recibe un arreglo en una de nuestras bases de cerámica, asegúrese de que al recibirlo, la base esté llena hasta el tope de agua limpia y fresca.
– Le recomendamos ampliamente cambiar el agua de sus flores cada 2 días
– Para cambiar el agua de sus arreglos, no hay necesidad de sacar las flores de su base de cerámica. Hay dos métodos que le recomendamos para cambiar el agua:
a. Ya sea que utilice la llave de su lavabo o bien una manguera, con cuidado de no dañar las flores deje correr agua limpia y fresca dentro de la base por unos cuantos minutos con el fin de que el agua usada se vaya reemplazando por agua nueva.
b. Incline ligeramente la base de cerámica con las flores hasta sacarle, de ser posible, toda el agua usada. Llene nuevamente de inmediato con agua limpia y fresca la base con cuidado de no maltratar las flores.
– Es importante mantener tus flores en un área fresca libre de calor o frío excesivo sin exposición directa al sol.

 

Bouquets Apolonia Botánica:

– Si recibe un bouquet de flores, es necesario que lo coloque en un florero lleno hasta la mitad de agua limpia y fresca lo más pronto posible.
– Para que sus flores se hidraten mejor, le recomendamos que cada vez que cambie el agua de su florero, corte aproximadamente 2.5 centímetros del tallo en forma diagonal. Con esto, le quita la parte deteriorada al tallo que evita absorber el agua.
– Le recomendamos ampliamente cambiar el agua de sus flores cada 2 días.
– Es importante mantener tus flores en un área fresca libre de calor o frío excesivo sin exposición directa al sol.

 

Esperamos que estos sencillos consejos hayan sido de gran ayuda. Sabemos que las flores naturales son un detalle increíble que merece que perdure el mayor tiempo posible.